domingo, 29 de julio de 2012

COMUNICADO FINAL


En primer lugar quiero desearos a todos unas felices y  muy merecidas vacaciones como también daros las gracias por el buen trabajo realizado y el esfuerzo que habéis hecho para que esto saliera adelante, de todo corazón gracias a todos.
Se que han sido meses largos y duros pues hemos tenido que trabajar con mucho empeño para que en tan poco tiempo pudiéramos salir dignamente a la calle, creo sinceramente que lo hemos logrado, si lo hemos logrado y sois vosotros, los 53 componentes de esta banda los verdaderos artífices de que hoy esto sea una realidad. No puedo ni quiero pasar por alto la labor de José Luis pues a sido y es una pieza clave de esta banda, como tampoco me puedo olvidar de Paco que de una forma desinteresada ayuda semanalmente a la percusión a realizar mejor su trabajo y por ultimo a Alberto que todos los lunes da clases a la 4ª voz. Gracias en nombre de todos por ayudarnos a ser un poquito mejores cada día pues sin vosotros esto hubiera sido imposible.
Dicho todo esto paso a detallaros lo que va a suceder en esta banda:
- A partir del 10 de septiembre día de la vuelta a los ensayos:

1- Los ensayos serán obligatorios para todos de lunes a jueves ( solo y exclusivamente habrá excepciones con aquellos que por motivos de trabajo no puedan asistir como para aquellos estudiantes en periodo de exámenes, antes son la obligación que la devoción )

2- Habrá una persona que todos los días de ensayo tomara nota de aquellas personas que no han asistido a dichos ensayos

3- Todos los finales de mes nos reuniremos Iñaki, Andresin, Julio y yo y se tomaran las medidas necesarias contra estos componentes que sin una causa justificada no hubiesen acudido a los ensayos pertinentes.

4- Es mi intención de igual forma solicitaros a todos el máximo respeto hacia Iñaki y Andresin antes durante y después de cada ensayo, pues creo que es fundamental para el buen desarrollo del trabajo y no solo cuando esta José Luis

5- También pediros que mientras duren los ensayos no se podrá fumar dentro de la nave de igual forma deciros que durante esa hora aproximadamente vamos a eso, osea ensayar, no hacer como que ensayamos, pues no consiste solo en colocarnos la corneta en la embocadura también hay que soplar.

Se que habrá gente no este de acuerdo con lo aquí expuesto pero creo sinceramente que no es de recibo que los niños acudan diariamente a los ensayos y nosotros los mayores no, como tampoco es de recibo y poco respeto hacia esas personas que pudiendo quedarse en casa con su familia acuden diariamente a ensayar después de todo un día de trabajo, por todo ello pediros que si alguno de los componentes cree que no puede o no quiere cumplir con los compromisos que exige ser miembro de la banda este es el momento para abandonarla y no tener que ser nosotros los que tengamos que expulsarle.
Llegados a este punto me despido de la misma forma que comencé este comunicado desearos a todos unas muy felices vacaciones y gracias a todos por vuestra colaboración ANGEL HERRERO - DELEGADO DE BANDA 
PD: YO NO OS VERE HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE PUES MARCHO DE VACIONES LOS POBRES TAMBIEN TENEMOS DERECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario