martes, 18 de febrero de 2014

ENTREVISTANDO A: Roberto Rodríguez


Nombre: Jose Roberto Rodriguez Rebollo
Edad: 41
Horóscopo: Geminis
¿Cómo fue tu comienzo en la banda de La Piedad? Subiendo a mi hijo todos los dias a ensayar y al final me decidi por que tenia esa ilusion desde pequeño
Voz en la que tocas: Percusion
¿Qué es para ti ser Cofrade? Sentir como se me acelera el corazon
¿Qué destacarías, positivamente de nuestra Semana Santa? La implicacion de toda la ciudad
¿Y qué cambiarías de ella? Nada
¿Cómo y cuándo te entró el “gusanillo” de nuestra Cofradía? Por que mi madre me llevaba a ver todas las procesiones de la Piedad. Desde niño
Una imagen que se haya quedado grabada en tu memoria…El empezar la Salve girar la cabeza y ver a mi madre llorando no se me olvidara esa imagen jamas
Tu rincón preferido para ver el Paso de una Cofradía… La calle Gamazo
¿Con qué sueñas para tu Cofradía? Seguir como hasta ahora
¿Y qué ilusiones tienes cómo cofrade? Que la Virgen De La Piedad recorra cada año diferentes puntos de la ciudad
Dentro de la Semana Santa, ¿Cuál es tu día favorito? ¿Por qué? El Miercoles Santo. Por que es el dia que sale toda la cofradia
¿Qué sentimientos recorren tu cuerpo cuando ves salir a La Quinta Angustia por las puertas de San Martín? Alegria por verla en la calle 
Dime una experiencia buena y otra mala de una Semana Santa. Salir a tocar con todos mis compañeros.Quedarnos en la iglesia por que la lluvia no nos permite salir
¿Qué es lo que menos te gusta de la Semana Santa? No salir
Un Cristo…Cristo Del Perdon
Una Virgen… La Piedad
Una Cofradía…La Piedad
Una banda…La Piedad
Un recuerdo con la banda… JMJ
Alguien que te haya marcado dentro de la banda como: músico, amigo, persona…Iñaki y Julen
¿A qué ciudad te gustaría acudir a tocar con la banda? ¿Por qué? A cualquiera mientras vayamos todos juntos
Un sueño por lograr con la banda sería… Seguir creciendo como banda
¿Qué le quitarías/pondrías a la banda? El mal rollo que hay a veces. Mas humildad
¿Qué marcha te gustaría incluir en nuestro repertorio? Bendicion y La Pasion
¿Marcha favorita del repertorio? Pureza En Ti Señora
¿Y la que menos te gusta? Me gustan todas
Una vivencia que no se te olvide jamás… Ver a Julen bailar en el Paseo de Recoletos en Madrid durante la JMJ bailar una cancion de un grupo de monjas con el habito fue impresionante jajajaja.Y el primer dia que toque con mi hijo
¿En qué momento tienes mayores nervios con la banda? Cuando empezamos cada procesion
¿Qué opinión tienes de tus compañeros? Buena. Siempre que tienes un problema hay estan
¿Y qué opinión tienes del Delegado y qué opinas de su gestión en la banda?  Voy a ser sincero como dice un amigo algun dia tendre un problema. La primera impresion que te da cuando no lo conoces es de esta persona es un despota,chulo y mas adjetivos despectivos pero una vez que lo conoces le puedes pedir la luna que si puede te la da y como ya sabemos todos se desvive por todos nosotros asi que ANGEL muchas gracias por estar hay. La gestion por lo que yo con lo poco que llevo esta siendo buena
¿Y de tu compañero Aitor? Que voy a decir es mi hijo.Es una gran persona que todos conoceis  

TEST

-¿Te gusta tu nombre? Si
 -¿Tema de conversación más detestado?Politica
-¿Tema de conversación preferido? Comida, futbol, etc...
 -¿Qué detestas de la gente? La hipocresia
 -¿Qué admiras de la gente? La honestidad
-¿Peor sentimiento del mundo? La envidia
-¿Mejor sentimiento del mundo? El amor
-¿Qué película se ha quedado grabada en tu mente y por qué? Hay muchas JFK,La Roca,60 Segundos,Ghost,etc......
-¿Vídeo preferido? Cualquiera de Pitbull
-¿CD preferido? Banda sonora de la Mision
-¿Comida preferida? La paella,pollo asado hay tantas
 -¿Bebida preferida? El vermut de Lantadilla
-¿Restaurante / Estilo de comida?  Don Pelayo.Casera 
-¿Persona a la que invitarías a cenar en ese restaurante? Sin dudarlo a mi mujer y a mi hijo
 -¿Lo primero que haces nada más levantarte? Vestirme
-¿Lo último que haces antes de acostarte? Dar un beso a mi mujer y a mi hijo
-¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un Barco para volver
 Añade unas últimas palabras para aquellos que lean la entrevista.
 Quiero agradecer a varias personas que me han ayudado al comienzo de esta vida de musico que son Angel,Iñaki,Julen,Juan,Alvaro y Jesus por haberme dado tantos buenos consejos muchas gracias por estar hay siempre. Y sin dudarlo a PACO el profesor de percusion que me a ayudado mucho ub abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Rober ; llevo conociendo diferentes componentes desde hace treinta y tantos años , pero contigo se hace muy fácil la buena amistad , no solo tu pues tu esposa y tu hijo lo mismo,,,, lo llevais dentro y aunque llevéis poco tiempo es como que estuvierais aquí estos 40 años ..
    Tampoco me tienes que agradecer nada ,,, los consejos , ayuda y amistad siempre que pueda darles en la medida que tenga les tendras mios y de toda la banda pues sabes que sois una """Familia de la Banda""
    me has recordado el baile jajajajaja fue bonito compartir la alegría de las hermanas y cantar.....yo tengo un amigo que te ama... te ama.... jajajajajaja
    (aunque no recuerdo que canción fue....pero si me gusto y no se me olvidara nunca la alegría y las expresiones de la gente por ver a su santidad y celebrar la """JUVENTUD"""" y yo de eso tengo mucho!!!!!!)

    por cierto te sobra la ""N"" ... JULE... jajajaj un abrazo

    ResponderEliminar