jueves, 9 de enero de 2014



,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-(FELICIDADES YAIZA)-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸



-Nombre: Yaiza
-Edad: 22 cumplidos hoy día 9 de enero.
-Horoscopo: capricornio
-Curriculum en bandas: siempre en la misma : esta desde el 2009 (creo)
-¿Como fue tu comienzo en la banda de La Piedad? pues por que siempre había querido
entrar para tocar el tambor, pero no se podía por aquel entonces debido a la edad minima, pero por mediación de mi primo Mimi entramos mi hermano y yo ,,- yo empece con tambor , me enseño Sandra y estuve un año
-Voz en la que tocas: 1ª C
-Un momento que recuerdes: pues la JMJ..por lo que significaba y lo difícil que es aun explicarlo..hay que vivirlo.
-Otro…Los descansos de la banda de chicas,, hacia mucho frio y Belen siempre nos llevaba un termo de café..
-Un amigo: Pues no podría poner solo uno/a.. pues trato de llevarme bien con todos..y todos sois mis amigos.
-Un solo y un solista…:el solo de Redención (y eso que aun le hemos escuchado poco) y el solista el mejor del mundo :::: MI AMIGO IÑAKI !!!  nos quedamos asombrados escuchándote ...!!! animo...
En el centro entre su padre y hermano
 -Un paso de cristo….:”El atado a la
Cristo Atado a la Columna
columna”,  tiene una espalda ... bufff!! 
-Una cofradía …:   PUES QUE VOY A DECIR… !!!! LA NUESTRA.
 -Una banda:  SIEMPRE LA NUESTRA.
-Una marcha: Pureza en ti señora.. 
-¿Que has aprendido en todo este tiempo con la banda?: pues a tocar (o intentarlo..) el tambor y la corneta. y la amistad.
-Un sueño con la banda : pues ojala llegue a tocar algún dia los solos como Iñaki...pero tengo mucho trabajo aun...
-¿Hasta cuándo de La Piedad? pues os soy sincera nunca  se sabe,, he intentado tomarme un año de descanso, pues se me hace cansado o pesado el ensayar tanto , se que es necesario , pero también quiero disfrutar  mi vida particular, espero entendáis mi sinceridad..
-¿Que valoras de la banda actualmente? El trabajo de todos y para todos.
-¿Que mejorarías e la banda en la actualidad? Pues creo que en general vamos por buen camino y poco a poco se logran metas que hace años no pensábamos que  podríamos conseguir.
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: Pues hobby ... la devoción la tengo a la virgen de la
Yaiza junto a su hermano
piedad
-Una anécdota graciosa: Habra muchas pero voy a contaros una que la gran mayoría la vivisteis...:y de graciosa poco PARA MI..!!!! JAJAJA:
Estando en Madrid en la JMJ teníamos un rato para disfrutar y hacia mucho calor y estábamos en el parque del Retiro , tratábamos de ir todos juntos pero unos cuantos nos queríamos montar en las barcas y se lo preguntamos a Iñaki, el cual nos lo concedio , al principio no quería y al final hasta se quedo con nosotros y no avisamos al resto de la gente.... buffffff la que me monto mi padre...NO LE DEJAN VOLVER A MADRID  ....JAJAJAJA
 -Un consejo para los nuevos: Lo principal :: PACIENCIA Y NO DESILUSIONARSE....
-Y para los veteranos... Pues que si no fuera por ellos esto no estaba,, asi que aguantar..





Un test para conocerte mejor

-¿Te gusta tu nombre? ¿cómo te hubiese gustado llamarte? Pues si es poco común aquí y no quiero llamarme de otra forma, mi nombre es una princesa guanche (Canarias) tengo un pueblo en Lanzarote y un monton de libros  con mi nombre.
-¿Tema de conversación más detestado? política --Futbol
-¿Tema de conversación preferido? de mis cosillas (de chicas ...jajaja)
-¿Qué detestas de la gente? la mentira y que  sean falsos/as
-¿Qué admiras de la gente? la sinceridad y buen corazon
-¿Peor sentimiento del mundo? la envidia
-¿Mejor sentimiento del mundo? el amor
-¿Qué película se ha quedado grabada en tu mente y porque? Tengo ganas de ti :: una historia
de amor
-¿video preferido?pues ahora mismo no se decirte por que veo de todo ..
-¿CD preferido? Camela ... que soy de los pajarillos!!!! jajajja
-¿Comida preferida? Pollo asado y tortilla de patatas
-¿Bebida preferida?  zumo tropical
-¿Restaurante / Estilo de comida?   Wok.---- me da igual ...
-¿Persona a la que invitarías a cenar en ese restaurante? a mi novio
-¿Lo primero que haces nada más levantarte? mirar el móvil..
-¿Lo último que haces antes de acostarte? poner el despertador, y acurrucar al perro.
-¿Qué te llevarías a una isla desierta? muchas cosas, mi novio , mis perros , mi música, una barca para volver..jaja
-¿Qué opinión tienes del Delegado-Directivo de la banda y que opinión te merece la gestión que ha realizado hasta ahora? a mi me parece que lo esta haciendo bien y la gente creo esta contenta, siempre habrá quien no le parezca bien, a mi personalmente siempre me a tratado y mimado con mucho cariño.
-Define tu personalidad con una sola palabra. alegre y un poquito timida.

-Y por último, ¿Qué significa para ti ser Cofrade? Bueno pues aquí es donde os cuento la historia mia que es lo mismo , yo naci el 9 de enero a las 4,37 de la mañana , bueno pues mi padre me apunto en la óptica de Faustino a las 9 de la mañana en cuanto que abrió y por que no podía apuntarme antes..(para aquellos que no lo sepan  antes se apuntaba la gente en la óptica , en la bajada de la libertad ) de echo aun no tenia nombre oficialmente en el juzgado, se fue primero a apuntarme.asi que este año el dia 9 de enero cumpliré 22 años como cofrade..En mi casa siempre hemos vivido la semana santa y la música de bandas desde siempre, mas actos y cosas asi.. a lo mejor como católicos de ir a misa todos los fines de semana pues no.. pero lo llevamos de otra forma vamos a decir, pues la Virgen es....Mi virgen.


  
Un beso y espero os haya gustado.





MUJER CAPRICORNIO

Naturaleza general
Las capricornianas son personas bastantes reticentes, por lo que no suelen hablar mucho. No es muy natural para ellas sonreír constantemente ni hacer amigos. En pocas palabras, no son unos “animales sociales”. De hecho, suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo.
Pero como vimos, tienen una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensan y entienden muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos bien. Por eso, cuando una mujer de Capricornio se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.
No es fácil hacer caer a una capricorniana, pues tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas. Esto hace que las mujeres de Capricornio sean a menudo muy exitosas.
Las mujeres nacidas en este signo son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural. Son capaces de construir un equipo en el que no mostraran ningún favoritismo, aunque sí tratarán con cada persona según su capacidad de entrega al grupo. Son sumamente discretas, diplomáticas, listas, astutas y, a veces, algo egoístas.
Por eso, si estas mujeres permiten que su lado negativo las domine, podrían transformarse fácilmente en unas personas con una astucia contraproducente, es decir con habilidad para estafar a otros y utilizarlos para sus egoístas propósitos.
Actitud mental
Las capricornianas tienen una fuerte habilidad para reflexionar y comprender la naturaleza humana de una manera en que casi nadie la hace.
Asimismo, tienen la habilidad de analizar y entender muy bien cualquier concepto, y poseen además una muy buena memoria. Por lo tanto, pueden ser muy buenas en todas las profesiones que requieran de un pensamiento y comprensión analítica.
La mujer de Capricornio tiene también la tendencia a posponer sus acciones hasta el momento en sean capaces de ver, claramente, las consecuencias que podrían surgir de lo que ellas hacen.
Apariencia física
Las mujeres de Capricornio en son normalmente esbeltas en sus primeros años, aunque también algo desgarbadas. Por lo tanto, su conducta general carece de confianza. Sin embargo, existe su constitución definitiva es después de los 16 años de edad.
Su nariz es generalmente larga y sus ojos tienen colores fuertes y profundos. Por lo tanto, su cara tiene muchas veces una mirada nostálgica. Debajo de la cintura, tienen normalmente la parte más delgada de su cuerpo.
En términos generales, y sumando todas sus cualidades, la apariencia general de una mujer de Capricornio es la de una mujer lista y atractiva.
Salud
A causa de su tendencia a mantenerse muy ocupadas, suelen tener problemas de depresión, descontento, preocupaciones y trastornos en su aparato digestivo.
Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.
Dinero
Conservadoras por naturaleza, prudentes y ahorrativas, las mujeres de Capricornio pueden acumular mucha riqueza durante su vida.
Lejos de malgastar el dinero, lo administran mediante un lento pero constante ahorro. Las inversiones que estas mujeres eligen hacer, seguramente les darán estabilizan e ingresos seguros, sin riesgos.
Sin embargo tampoco sería raro para una mujer de Capricornio, darse permisos, esporádicamente, para gastar en diversión, lo cual las puede llevar a apuros financieros temporarios.
Vida romántica y sexual
Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Aunque, seguramente no le hablarán a sus seres queridos acerca de este amor, a veces ni siquiera a la persona que aman. Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y son muy sinceras y honestas en sus relaciones.
Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario