domingo, 31 de marzo de 2013

FIN DE LA SEMANA GRANDE


El mes de marzo más lluvioso de los últimos 35 años, y como no, también la semana más lluviosa de este mes de marzo ha tenido que ser precisamente en la que celebramos la Semana Santa este hecho ha causado mas de una desilusión y desesperación en muchas de las gentes que vienen a ver nuestra semana santa, así como los propios ciudadanos de Valladolid que últimamente en estos años no hacen mas que sufrir las suspensiones de las procesiones por causa de la lluvia pero... como todo en esta vida tenemos que quedarnos con lo bueno.

La banda este año ha dejado patente una gran mejora musical con respecto años anteriores y todo gracias al trabajo y sacrificio realizados por todos y cada uno de los componentes y que con mucha ilusión y esfuerzo estamos dispuesto a continuar para la mejorar de la musica de la ciudad y como no.. para honrar a nuestra madre con la mayor virtud musical posible en lo que a materia de sones de corneta y tambor se refiere.

Con esto ponemos punto final a la temporada musical 2012-2013 muy orgullosos del trabajo realizado y también muy agradecidos:

- A la Cofradía y Banda de la Preciosísima Sangre de Valladolid por dejarnos acompañarles como cruz de guía en su procesión del Lunes Santo devolviéndonos la invitación del año pasado que a causa de la lluvia se tuvo que suspender

-A la cofradía del Santísimo Cristo "Atado a la Columna" que aunque no pudieramos acompañarles por suspensión de procesión por motivos metereológicos siempre habríamos sido bien recibidos.

- A todas aquellas bandas, asociaciones, etc que nos invitasen a diferentes actos, procesiones, certamenes o conciertos antes de nuestra semana grande.

- Y por ultimo a nuestra querida cofradía por apoyarnos y darnos las mayores facilidades posibles para el buen desarrollo musical.

Gracias a todos

Semana Santa 2013.


viernes, 1 de marzo de 2013

SE ACERCAN LOS ACTOS Y ACTUACIONES.

Después de varios años difíciles, la banda por fin pondrá un granito mas en la semana santa vallisoletana y lo hará participando con toda las ganas y voluntad posibles en todos aquellos actos en los cuales la banda ha sido invitada. Es hora de mostrar el trabajo de un duro año, cual no lo es.. y poder disfrutar de nuestros instrumentos compartiendo nuestra música con todos los habitantes de Valladolid

La banda participará en:
23 febrero: Vía crucis del Año de la Fé acompañando a la imagen titular de la cofradía.
3 de Marzo: II Certamen Amigos de la Música organizado por la BCT Sentencia.
10 de Marzo: (aún por confirmar)
16 de Marzo: Certamen de bandas de la Junta de Semana Santa Vallisoletana.
17 de Marzo: Certamen de Presentación de las bandas de la Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Srª de la Piedad

Durante la Semana de Pasión:
Viernes de Dolores 22 Marzo: Procesión de "Los Leginarios" Valladolid
Sábado de Pasión 23 Marzo: Libre
Domingo de Ramos 24 Marzo: Procesión de "Las Palmas" acompañando a la cofradía.
Lunes Santo 25 Marzo: Cruz de Guía en la Procesión de "La Buena Muerte"
Martes Santo 26 Marzo: Procesión de "La Peregrinación de la Promesa" acompañando a la imagen titular "Cristo atado a la columna"
Miércoles Santo 27 Marzo: Procesión de "La Piedad" acompañando a la imagen titular de la cofradía.
Jueves Santo 28 Marzo:  Procesión de "Penitencia y Caridad" acompañando a la imagen titular de la cofradía
Viernes Santo 29 Marzo: Procesión General de la "Sagrada Pasión del Redentor" acompañando la imagen titular de la cofradía
Sábado Santo 30 Marzo: Libre
Domingo de Resurrección 31 Marzo: Procesión del "Encuentro entre Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría" acompañando a la cofradía.