martes, 18 de junio de 2013



Solamente dos más


Tan solo restan dos días de ensayo tras los cuales podremos disfrutar de unas semanas de descanso, de un descanso bien merecido, porque para quien desconozca la labor de las bandas, la de sus componentes, las épocas de ensayos han terminado convirtiéndose en algo más propio a lo que puede considerarse el calendario laboral de un trabajador en España, porque prácticamente «trabajamos» el mismo numero de días  que el currito de cualquier sector laboral, y al igual que ellos, también estamos deseando que lleguen las vacaciones para poder disfrutar de otro tipo de ocio alejado un poco de este que nos mantiene prácticamente todo el año al son del do, re, mi fa, sol, la si.


♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫


Os recordamos que para el ensayo, el último ensayo de la temporada, o postemporada toda la banda está citada a las 19:45 h. para poder comenzar uso minutos antes con el fin, a su vez, de acabar también antes y así poder disfrutar de la segunda parte del encuentro de la Selección española frente a  Tahití.

Todo el que lo desee se podrá acercar al Ebano CafeyCopas  en donde un numeroso grupo de la banda ha quedado para presenciar esa segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario