sábado, 8 de diciembre de 2012

ENTREVISTANDO A: Francisco Javier Valles (Paco)



Nombre: Francisco Javier valles san José
( algunos cabritos me llaman abuelo ,pero yo también les quiero)
Edad: 54 años
Curriculum en bandas: solo en la piedad en dos etapas, bueno también en el
ejercito, pero eso no cuenta
Voz en la que tocas: fiscorno bajo
Un momento que recuerdes: regreso a la banda después de muchos años
Otro…Un día de vienes santo estábamos almorzando tranquilamente en las torres y el que daba el sermón , acabó muy pronto y nos toco ir a toda
pastilla a cambiarnos y en vez de una banda pareciamos guerrilleros cada uno
llegamos a la fuente dorada como pudimos
Un amigo: para mi todos son amigos, aunque por nombrar alguno ,Julen ,Tito
,Iñaki ,,Sandra balbas ,pero vamos en general me llevo bien con todos.
Un solo y un solista…:solos pues es una cosa que no estoy muy puesto en ello, como solista de ahora me quedo con el crack que nosotros tenemos ,Don Iñaki Aizprua Zurdo y de los de antes , un tal Santamaría del despojo y un tal Talo del perdón, Ya se que esto ultimo suena al abuelo cebolleta pero es lo que hay
Un paso de cristo….: ami me gusta mucho el cristo del perdón.
Una cofradía …:  lo dudas, para mi solo una la piedad.
Una banda:  Rosario de Cádiz y la mía La Piedad.
Una marcha: pues mira en esos temas no estoy muy puesto pero silencio me
gusta mucho
-¿Que has aprendido en todo este tiempo con la banda?: Aprender pues la implicación, en algunas cosas que antes no tenia.
-¿Como fue tu comienzo en banda/as y por supuesto en la Piedad? Mis comienzos fueron ensayando en la carbonera de san martín tocando el tambor allí nos juntábamos cornetas y tambores en un reducido espacio
Un sueño con la banda : que llegue a tocar como una gran Agrupación
Musical.
-¿Hasta cuando de la Piedad? No te podría decir ,hasta que el cuerpo aguante o las ilusiones, o factores externos se acaben.
¿Que valoras de la banda actualmente? El buen compañerismo que se respira,(como en todo colectivo siempre hay roces y alguna discrepancia pero de hay no pasa)
-¿Que mejorarías e la banda en la actualidad? Creo que esto lo hemos dicho todos y cada uno de los entrevistados la asistencia a los ensayos sin eso nos va a costar avanzar mucho.
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: hobbie
-Una anécdota graciosa: Mira de lo de anécdota ahora mismo no me acuerdo aquí en la banda de ninguna
-Un consejo para los nuevos: si de verdad les gusta tocar en una banda que trabajenduramente pues esto conlleva sacrificio.
-Y para los veteranos...paciencia y que no pierdan la ilusión(perdón consejos doy que para mi no tengo)
Ya se que alunas cosas se me hallan podido que dar en el tintero ,con mis
respuestas no pretendo ofender a nadie ,un abrazo a todos los colegas y
miembros de la banda

2 comentarios:

  1. Te haces la foto al lado del cuadro de la comunion!! que es para comparar a quien le queda mejor el traje...?? o por querer recordar aquelos maravillosos años??? juas juas juas...
    que cabrito grande """semos"" un abrazo
    Jule

    ResponderEliminar
  2. contesta todas las preguntas ,muy guapo abueleteeee

    ResponderEliminar