sábado, 27 de octubre de 2012

ENTREVISTANDO A: Aitor Rodríguez

 -Nombre y apodo si tienes: Aitor, apodo creo que no
-Edad 8 añitos
-Tu currículum en bandas: estas es la primera
-¿En que voz tocas? en percusión tambor
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes…La primera vez que salí con la Cofradía, fue en  la JMJ  tocando en el ayuntamiento.
-Otro...cuando en la misma JMJ me tuve que retirar a eso de las 3 de la mañana  y no llevábamos ni trescientos metros de procesión. Estaba agotado.
-Un amigo...todos, pero más Dani mi compañero de tambor.
-Un solo y solista... un solista a Iñaki.
-Un paso de cristo: El Cristo de la buena muerte.
-Una cofradía: La Piedad
Una banda de Cornetas y tambores...la Piedad
Una marcha de Cornetas y tambores...Solea
-¿Que has aprendido en todo este tiempo con la banda? A tocar un instrumento que en mi caso es el tambor
-¿Como fue tu comienzo en la banda? desde pequeño quise entrar y mi madre me llevo por dos veces al los ensayos del cementerio pero no podía con el tambor .Y tanto dio mi madre la coña a Ángel que al final estoy aquí jaja
-Un sueño con la banda: Llegar a ser el jefe de tambores (si me dejan) jajajja.
-¿Hasta cuando de la Piedad? hasta que el cuerpo aguante
¿Que valoras de la banda actualmente? El compañerismo, el buen ambiente que hay.
-¿Que mejorarías e la banda en la actualidad? La asistencia que suban todos para que se nos oiga bien cuando tengamos que salir.
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: las dos 
-Una anécdota graciosa: Cuando en la procesión fluvial el conductor de la balsa aceleraba  y se llenaba de agua 
-¿Que llevas en tu gorra? La Virgen
-¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda? unas baquetas
-¿A quien te gustaría que entrevistara la próxima vez?  A Deiros para que cuente sus experiencias
-Un consejo para todo el mundo: que con el esfuerzo de todos podemos mejorar un poquito más
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista: Gracias a los que con su paciencia me han ido enseñando: a miguel que aunque no esta, las horas que pasó ensayando en el cementerio conmigo, a Julio, Juan, Jesús Roberto...etc. Que día a día vamos aprendiendo y decir que con toda la gente de la banda me lo pasó genial .Aseguir ensayando que nos queda mucho...

1 comentario:

  1. vamos por partes .....!!!!1º ya quieres ser el """jefe""" jo...var con lo que cuesta!!!!,,, mañana ASCENDIDO!!! no que es broma....
    y tu que llevas muy poquito y tya te dejan ""rufar"""
    como que antes nos dejaban!!
    Me alegro de tenerte de compañero y de que tengas esas ilusion y ganas de pasartelo bien pues eso que tu tienes es lo que a los/las llevamos tiempo TENEMOS QUE RECORDAR Y DARTE GRACIAS POR TRANSMIRTIRNOSLO , PUES LOS ENSAYOS NO SERIAN IGUAL...
    Te aseguro que si esto te gusta como hasta ahora te va gustando , el dia de mañana cuando yo te vaya a ver a algun certamen dire mira AITOR ES AMIGO MIO... (PARA VACILAR)) POR QUE SERAS FAMOSOOOOOOOO!!!
    Un beso y de verdad gracias por aguantarme....

    Jule

    ResponderEliminar